vendredi 22 mars 2013

Jorrnada en el instituto y excursión a Chamonix

Ayer jueves pasamos todo el día en el lycée. Fue una jornada super intensa con tres horas de clase, almuerzo en el comedor y campeonatos escolares de fútbol y voleibol.
 
 
 
 
Tras una pequeña reflexión sobre sus impresiones en el instituto francés y su sistema educativo, los franceses nos tenían preparada una sorpresa muy especial: el Laser Game donde los alumnos han disfrutado muchísimo con los chalecos y las pistolas en dos intensas batallas entre los cuatro equipos.
 
 
Hoy viernes hemos disfrutado de la excursión más espectacular: tras hacer una parada en el mirador de Le Revard con una vista de vértigo sobre el lago du Bourget, nos hemos dirigido a Chamonix para observar el techo de Europa de cerca. La ascensión en el tren cremallera hacia el Mont-Blanc ha sido un momento espectacular, culminado con la espectacular visita a la cueva glacial de la Mer de Glace. Un momento inolvidable!!
 
 
 
Esta noche disfrutaremos de una fiesta de despedida en el instituto para decir adiós a nuestros correspondants franceses y agradecerles la calurosa acogida que nos han dado durante toda esta semana.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire